Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

ANDALUCIA 2015 Susana y Podemos

Imagen
La contundencia de Susana, en la defensa de su gobierno de izquierdas, y la aparición de PODEMOS,  hunde al Partido Popular en las elecciones de Andalucía.

ADIOS MONCHO ALPUENTE

Imagen
En uno de los muchos actos que se programaban, en los CSC de Mostoles, -creo que fue en el Caleidoscopio- conocí a Ramón Alpuente (Madrid, 1949), escritor, periodista y artista más conocido como Moncho Alpuente, Las grandes influencias, según Moncho, en su afición musical, eran las de su gran maestro Chicho Sánchez Ferlosio, y las técnicas de provocación escénica fueron las aprendidas del teatro El Molino de Barcelona. Un cubata y una conversación agradable son mis recuerdos.. Se ha ido uno mas de mi "quinta". Algo escribiré sobre el, lo necesito.

AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION

Imagen
Este fue el primer caso de corrupción política en Móstoles. José Baigorri al que cedí el puesto de Alcalde, pero al que no consentí el cobro de  dos salarios.  El expediente que se inició contra el, fue anulado por José María Arteta siendo Alcalde, este cobró también dos sueldos, al pertenecer al Consejo de Bankia.  Después vinieron los Arteta, los Ramón Espinar, los José Acosta y un largo etc. Exigiendo primarias pero ya no tenia edad para tantas tonterías. Todos ellos están imputados por las tarjetas opacas.