Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

LA DICTADURA DEL LLORÓN PABLO

Imagen
Hasta el 26 de Junio, nos toca aguantar la verguenza de nuestros politicos, pero los mas  indignados -entre los que me encuentro- no perdonamos que el P.P. siga en el gobierno.  Recordamos y no olvidamos. No olvidamos el egocentrismo del Secretario General de Podemos, sus lloros, su teatro y sus  números .  VIVA EL  ESPÍRITU  DEL !5M.

Miguel de la Quadra Salcedo.y Mostoles

Imagen
La noticia del fallecimiento de  Miguel de la Quadra Salcedo, me retrotrae a una fecha y una conversación, fue en Mostoles. 11 DIC 1986 El artista de Isla de Pascua Gabriel Icka, el único pascuense residente en España, es el autor de la talla realizada en el tronco de uno de los árboles más viejos de Móstoles. La acacia, de más de 150 años de antigüedad, se ha transformado en una cabeza como las que han hecho famosa a aquella isla. El alcalde de Móstoles, inauguró ayer la talla en un acto al que asistió una representación de la Comisión del V Centenario. El padrino de la ceremonia fue el periodista Miguel de la Quadra Salcedo..

VOLVER A EMPEZAR

Imagen
Un breve espacio de tiempo, de silencio y no apto para el desanimo, me exige  volver a opinar. Para ello evito el cabreo y me sitúo donde estaba, en la militancia de la izquierda, en el progreso de y con los míos.  El día 2 de Marzo, acerté - a mi pesar- de lo que fue después, un golpe a la ilusión de cambio de millones de españoles. Sigo en la idea, que no es posible, un nuevo gobierno sin la participación del PSOE y Podemos, como bloque vehicular de una mayoría del cambio. Algunos comentan que no hubo negociaciones, que todo fue una sucesión de tácticas, para culpar al contrarío de cara a un nuevo  plebiscito. Sea verdad o no, como muchos de vosotros, asistí incrédulo a un espectáculo bochornoso, era  una obra  peor que  Moose Murders,  el mayor fracaso en la historia de Broadway, Insultaba en su desenlace a todos los espectadores, menos aquellos votantes del PP que creían que habían asistido a una Opera bufa, vista la sonrisa de los mismos.   Pero los actores, unos pro